Botas Slam Ocean Evo Navy 43

Las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 son un accesorio que posee la calidad más alta con un frente de caucho, una cobertura de poliéster y plantilla extraíble elaborada en poliuretano. Estos detalles dan como resultado unas botas de seguridad que aportaran mucha utilidad durante el viaje en el velero.

Estas botas poseen suela antiresbalante lo que impedirá resbalones durante el viaje en el momento en que la cubierta esté humedecida. Adicionalmente, cordones están confeccionados en poliéster y algodón lo que facilita una mejor atadura y una formidable resistencia.

Características de Botas Slam Ocean Evo Navy 43

⦁ Las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 tienen cuello de goma y forro de poliéster.
⦁ Son confeccionadas por el método de vulcanización.
⦁ Su suela de goma posee caucho antideslizante pore strip.
⦁ Tiene plantillas extraíbles elaboradas en poliuretano
⦁ Sus cordeles son de algodón y poliéster.
⦁ Talla del 43.
⦁ Los cordeles de la parte superior son ajustables.
⦁ Posee un color Azul Marino

Beneficios de Botas Slam Ocean Evo Navy 43

⦁ Las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 tienen cuello de goma para ayudar a que sean más resistentes y una cubierta de poliéster para una mejor protección.
⦁ Están creadas con un sistema de vulcanización lo que favorece en la mejora de su calidad y alta resistencia, este proceso amplifica formidablemente la vida útil de las botas mejorando su elasticidad.
⦁ Poseen suelas de goma con caucho antideslizante pore strip que contribuye al evitar las caídas en la embarcación porque tienen mejor agarre a la superficie.
⦁ La horma extraíble de poliuretano tiene como finalidad mejorar la experiencia en el uso de las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 ya que si se estropean o se empapan se pueden separar para reemplazar o airear.
⦁ Los cordones de algodón y poliéster otorgan el ajuste ideal para las botas, impidiendo así que en cualquier situación estas se humedezcan por dentro o se resbalen durante el uso. Este tipo de cordones resisten durante mucho tiempo el roce y el uso.
⦁ Poseen un cierre ajustable, en la parte alta de la bota que proporciona una mayor seguridad y confort al navegante, siendo este uno de sus atractivos más encantadores.

Importancia de Botas Slam Ocean Evo Navy 43

Las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 son favorables para para navegar a vela, ya que sus suelas han sido fabricadas para que sean antiresbalantes, con el fin de lograr un buen agarre en cualquier situación. Las Botas Slam Ocean Evo Navy 43 son una excelente elección al momento de querer un accesorio que contribuya a la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s