Botas Slam Ocean Evo Navy 37

Las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 son un complemento que posee la más alta calidad ya que tienen dorso de caucho, recubrimiento de poliéster y horma extraíble de poliuretano. Estas particularidades dan como resultado unas botas de seguridad muy valiosas durante el viaje en la embarcación.

Estas botas tienen suela antiresbalante lo que impedirá tropiezos en la embarcación cuando la cubierta esta mojada, y sus cuerdas principales están acabadas en poliéster y algodón lo que proporciona una mejor sujeción y un enorme aguante.

Características de Botas Slam Ocean Evo Navy 37

⦁ Las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 tienen cuello de goma y forro de poliéster.
⦁ Tipo de producción: vulcanización.
⦁ Suela de goma con caucho antideslizante pore strip.
⦁ Horma extraíble poliuretano
⦁ Cordeles de algodón y poliéster.
⦁ Talla del 37.
⦁ Son graduables en la parte superior.
⦁ Color: Azul Marino

Beneficios de Botas Slam Ocean Evo Navy 37

⦁ Las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 tienen cuello de goma para que sean más duraderas y cubierta de poliéster para una mejor protección.
⦁ Están elaboradas con un procedimiento de vulcanización lo que contribuye a mejorar su calidad y alta resistencia, este proceso acrecienta considerablemente la vida útil de las botas optimando su elasticidad.
⦁ Tienen suelas de goma con caucho antideslizante pore strip que influye en que las caídas en la embarcación sean menores porque tienen mejor enganche a la superficie.
⦁ La horma extraíble de poliuretano tiene como propósito optimizar la experiencia en el empleo de las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 ya que si se deterioran o se humedecen se pueden retirar para reemplazar o ventilar.
⦁ Los cordones de algodón y poliéster conceden el ajuste ideal para las botas, impidiendo así que en cualquier escenario estas se humedezcan por dentro o se resbalen durante el uso. Este tipo de cordones resisten durante mucho tiempo la fricción y el uso.
⦁ Poseen un cierre graduable, que se coloca en la parte alta de la bota que facilita una mayor seguridad y confort al navegante, siendo esto uno de sus atractivos más interesantes.

Importancia de Botas Slam Ocean Evo Navy 37

Las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 son beneficiosos para para ir a navegar a vela, ya que sus suelas han sido producidas antiresbalantes, para lograr un muy buen agarre en cualquier escenario. Las Botas Slam Ocean Evo Navy 37 son una excelente elección al instante de querer un complemento que contribuya a la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s