Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT

El Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT es un tanque para instalaciones en versión horizontal.

Es un depósito de alta calidad, muy ligero y fácil de instalar. Es la solución ideal para almacenar el aguas residuales de su embarcación. El tanque de agua de desecho está hecho de polietileno lineal de alta calidad y está diseñado para que no tenga olor cuando se usa para el almacenamiento temporal de materiales de desecho orgánicos.

El punto central para un transmisor de calibre de brida SAE se incorpora en la moldura junto con orificios de pernos ciegos.

Especificaciones de Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT

  • Moldeado para una descarga efectiva.
  • 1 entrada y 2 salidas Ø 38 mm – G 1 1/2 “
  • 1 ventilación Ø 25 mm – G 1 3/4 “
  • 1 escotilla de inspección: Ø 127 mm.
  • Placa compatible con los remitentes estándar VDO.
  • Compatible con bombas de diafragma y maceradores (12 o 24 V)

Características de Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT

  • Rápida amortización del equipo.
  • Compromiso con el medio ambiente.
  • No genera residuos.
  • Fácil mantenimiento

Descarga de Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT

Para que el vaciado en puerto del Depósito Aguas Residuales MATRO 78 LT sea efectivo, es necesario crear un sellado hermético entre la conexión de descarga en cubierta y la manguera de la unidad de bombeo en puerto. Esta estanqueidad no siempre es posible debido a que la conexión de cubierta presenta diferentes medidas.
Los proveedores de estaciones de evacuación portuarias han intentado solucionar este problema utilizando un adaptador de goma con forma cónica, que se adapta a la mayoría de tamaños de rosca y dimensiones interiores de manguera. Sin embargo, esta opción no garantiza una estanqueidad completa, y por lo tanto no se crea suficiente vacío.
Otra solución es la utilización de adaptadores accionados con pestillos. Para ello se necesita un adaptador especial, pero desgraciadamente los adaptadores provistos por los puertos suelen desaparecer misteriosamente.
Sealand ha desarrollado el Adaptador de bombeo NozAll, que funciona tanto con mangueras con conexión cónica de goma como con adaptadores accionados con pestillos.

Disponible en 3 tamaños diferentes con el fin de adaptarse a la mayoría de mangueras de las estaciones de bombeo en puerto.
Cuando la descarga se realiza en el mar, se debe tener en cuenta que solo puede realizar dicha descarga a partir de hasta 4 millas en donde se permite las aguas residuales con tratamiento (Ni sólidos ni decoloración), desde 4 millas hasta 12 millas se permite la descarga desmenuzada y desinfectada, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos. Más de 12 millas se permite en cualquier condición, para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s