Cojines de repuesto para asiento de polietileno con Apoyabrazos

Los Cojines de repuesto para asiento de polietileno con Apoyabrazos son asientos cómodos y configurados individualmente de manera correcta para las tareas diarias en una embarcación.

Además, estos cojines tienen todos los aspectos que sirven para superar tareas en exteriores también valen para tareas dinámicas y eficaces. La flexibilidad y capacidad de adaptación son aspectos demandados para un ambiente relajado y sin fatiga. Siempre se necesita un ambiente selecto que refleje carácter y proporcione bienestar. Un trazado de líneas claro y un confort absoluto (incluso después de varias horas) para cuando hay que permanecer sentados mucho tiempo.

Características de Cojines de repuesto para asiento de polietileno con Apoyabrazos

  • Sillon marino de Polietileno con apoyabrazos para medida 52x50x41 cm
  • Únicamente para montaje con pedestales.
  • Totalmente resistente a exteriores, lluvia, rayos uv,

Mantenimiento de Cojines de repuesto para asiento de polietileno con Apoyabrazos

El tipo de material utilizado en los Cojines de repuesto para asiento de polietileno con Apoyabrazos determinará su forma de limpieza. Si se producen manchas concretas en el polietileno, merece la pena seguir unos simples consejos para su tratamiento.

En cojines de polietileno solo se pueden aplicar productos específicos destinados exclusivamente al mantenimiento de este material. No es bueno el uso de crema de zapatos, ni de aguarrá,s ni las cremas de manos.

Paso previo. Se recomienda el uso de aspirador para la eliminación del sucio, sacudiendo regularmente los cojines para evitar que se deformen. Primera prueba. Es importante aplicar el producto en una parte muy pequeña del sofá, a ser posible una zona que no se vea y comprobar su reacción. Una vez que la mancha haya desaparecido sin que la piel presente alteraciones, es el momento de aplicarlo en todo el sofá.

  • Cuando la mancha es de grasa, el primer paso es tratar de eliminarla con una cucharilla para luego aplicar el limpiador específico frotando desde los bordes hacia el centro con el fin de que la mancha no se extienda.
  • Líquidos. Si lo que se ha caído en el sofá es un zumo o café, se debe aplicar un papel absorbente sin frotar, para limpiarlo después con una esponja mojada en agua.
  • Se recomienda usar una gamuza de algodón con un poco de agua y jabón neutro. Diariamente, es suficiente con limpiar el polvo con una gamuza de algodón seco.
  • Usar, únicamente, productos de limpieza e hidratación de la piel suministrados por fabricantes de piel.
  • No usar productos de la denominada gama Multiusos ni cremas hidratantes de uso humano ya que estos agreden a la capa protectora de la piel destruyendo la definición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s