Ahorra espacio con un Gancho Perchero de tres colgadores

Uno de los mayores retos en los camarotes y espacios interiores de una embarcación es el espacio. Por más estrategia que empleemos, siempre debemos ocupar algún tipo de mobiliario para que las personas coloquen su ropa y pertenencias de todo tipo y ello implica ocupar espacio. Sin embargo, podemos disponer de algunos objetos que se utilizan justamente para ayudar a que las personas coloquen algunas prendas, sobre todo si es por algún tiempo, sin necesidad de ocupar grandes espacios físicos, tal como ocurre con los percheros.

Ahorra espacio con un Gancho Perchero de tres colgadores

gancho perchero

Existen muchos tipos y diseños de percheros, siendo los más conocidos los horizontales que, hechos con madera o metal, permiten el uso de varios colgadores que a su vez nos permiten colocar una toalla, chaqueta, sombrero o pantalón, a veces solo mientras dormimos o al darnos un baño. Pero para una embarcación, lo más recomendable es utilizar un gancho perchero.

    ¿Cuál es la ventaja del gancho perchero?

El gancho perchero ocupa menos espacio que una tabla o perchero horizontal, esto porque el gancho normalmente dispone de un solo brazo o colgador, pero si se trata del Gancho Perchero de tres colgadores que encontramos disponible en la tienda náutica Nova Argonautica, mucho mejor para nosotros, nuestra embarcación y pasajeros será.

La mejor ventaja del gancho de 3 colgadores de Nova Argonautica es que sus tres brazos están dispuestos para ser utilizados solo cuando y en caso de ser necesario, ya que los 3 giran sobre un mismo eje. Esto implica que, colocado en una pared ocupara un espacio mínimo al colocar los 3 brazos recostados de la pared. Si solo necesitamos colgar una toalla, giraremos solo uno de los brazos, si son dos prendas u objetos, giramos dos… de esta manera, el espacio de estos diminutos brazos, aunque es mínimo, también se utiliza solo cuando se necesita.

Con los artículos de Nova Argonautica, el confort y espacio estará optimizado en tu embarcación y varios productos, como este gancho perchero de 3 brazos, pueden ser utilizados en la habitación de cualquier hogar, salón u oficina de tierra firme sin ningún problema, por el contrario, su aspecto sumará elegancia al espacio en que se utilice.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s