Kit náutico de limpieza con manguera de 20 metros

Cuando hablamos de barcos, existen muchos distintos tipos de kit de limpieza, para el baño se usa un kit que incluye ciertos químicos especiales, lo mismo para los tanques, pero a nivel general, tanto para la cubierta como para complementar la limpieza en los espacios mencionados, se utilizan kit muy funcionales como  el Kit náutico de limpieza con manguera de 20 metros que encontramos disponible en la tienda náutica Nova Argonautica a un excelente precio.

Kit náutico de limpieza con manguera de 20 metros

kit nautico de limpieza con manguera 20 metros

Una tienda reconocida por la calidad de sus productos, con este kit náutico de limpieza lo corrobora, ya que el kit incluye el conjunto de elementos completos requeridos para  cubrir cómodamente la limpieza en distintos espacios a bordo de la embarcación.

El kit incluye una manguera de 20 metros, idónea para lavar zonas de tu embarcación alejadas de la toma de agua e incluso para lavarlo en el puerto conectado a una conexión en tierra firme.

Pero aparte de la presión del agua, es necesario contar con un conector que permita que el agua salga con la presión y de la forma adecuada, por ello también viene incluida una pistola tipo Spray, que puede regularse tanto para dejar salir un chorro de líquido considerable para enjuagar partes amplias, por ejemplo, como un delicado spray, que nos permite humedecer u ocupar un espacio aún mayor sin derramar líquido de manera excesiva.

Un kit con todas estas piezas y de esta calidad, normalmente cuesta mucho más pero en Nova Argonautica podemos encontrarlo disponible por menos de 25 euros gracias al 15% de descuento que ofrece la tienda en varios de sus productos. Aunque los artículos de la tienda incluido este kit son de buena calidad y durabilidad, Nova Argonautica también dispone una garantía de dos años para todos sus productos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s