Lona protectora con Elástico para tu barco 15x50mt

Al igual que ocurre con cualquier vehículo terrestre e incluso infraestructura, la prevención es la mejor opción, tanto para proteger como para ahorrar. En nuestra embarcación existen gran cantidad de elementos de prevención para diferentes sectores o elementos en la nave, pero existe uno que nos permite proteger toda la estructura de nuestro barco ante amenazas como los rayos ultravioleta, la lluvia, objetos que lancen o lleguen hasta la cubierta por el viento y suciedad de aves, que nunca faltan en un puerto, se trata de la lona protectora.

Lona protectora con Elástico para tu barco 15x50mt

Lona protectora con Elástico para tu barco 15x50mt

El uso de la lona o funda protectora cada vez se ha vuelto más común. Al comienzo muchos marineros lo veían como un gasto innecesario pero, tan pronto se comprueba lo bien que pueden conservar una embarcación, fácil se sabe que es mucho mayor el ahorro que la inversión en una lona protectora.

    ¿Es cierto que las lonas náuticas protectoras se dañan rápido?

Como todo, hay mucho de subjetivo en la respuesta, con el cuidado necesario, una funda siempre durará lo suficiente para que lo que te ahorra al proteger sea mucho más que lo que te ha costado la funda y la futura reposición de la misma.

En todo caso, si tienes una embarcación de cierto tamaño, podemos recomendarte invertir en la lona protectora con elástico para barcos que encuentras en tienda náutica Oceanics, se trata de una lona de 15 x 50 mt, con lo cual alcanza sobradamente para barcos de cierta magnitud y con un cómodo 10% de descuento que mejora aún más la relación inversión – ahorro de la que hablábamos antes.

Hay fundas diseñadas para proteger solo un sector de tu barco, en este caso, la lona que encuentras en Oceanics puede cubrir toda la superficie del mismo, por lo que los riesgos de dañar la cubierta, techo, toda tu embarcación quedan reducidos al usar esta funda.

Es importante recordar que esta lona debe usarse cuando el barco permanecerá en puerto varios días, quizás una semana, no es necesario utilizarla en cada parada que hagas con la embarcación, de esa manera, ahorras el desgaste de los elásticos y de la funda misma.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s