Chalecos salvavidas deportivos talla XL (+80 KG)

Los chalecos salvavidas son parte indispensable del equipamiento náutico con que todo barco debe contar, no se trata solo de las lógicas medidas de seguridad que debemos tomar, desde hace muchos años todas las normas internacionales obligan a toda embarcación a tener a bordo tantos chalecos salvavidas como pasajeros lleve durante su viaje marítimo, esto no influye en otras normas como la obligatoriedad de balsas salvavidas, también en cantidad o tamaño suficiente para los pasajeros y otras medidas de seguridad.

Chalecos salvavidas deportivos talla XL (+80 KG)

Chalecos salvavidas deportivos talla XL (+80 KG)

Sin embargo, hay un tipo específico de chalecos que nos sirven para actividades con mucho movimiento, por ejemplo, para realizar deportes náuticos. Se trata de chalecos deportivos. Estos están diseñados para permitir cierta libertad de movimiento, son ligeros de peso y la mayoría tienen un gran diseño, lo cual les hace atractivos en cuanto a imagen.

Si deseas adquirir un chaleco deportivo, en la tienda náutica Maranautica encontrarás las mejores marcas y al mejor precio del mercado. incluso, para los que requieren una talla grande, puedes adquirir chalecos salvavidas deportivos talla XL, con un 19% de descuento.

Estos chalecos son especialmente recomendables para travesías o práctica de velas, además de ser muy cómodos para el momento de usar flotadores, divertirte en el mar será más cómodo con los chalecos salvavidas deportivos ya que no necesitan siquiera ser inflados, estos chalecos vienen con un sistema de flotabilidad inherente porque justamente su función es solventar una situación de emergencia en el momento en que se practica un deporte o actividad acuática.

El tiempo de colocación de estos salvavidas es mínimo, se calcula en 2 minutos. En todo caso, no es un salvavidas para colocártelo justo en el momento de una emergencia (aunque puede suplir tal necesidad sin problemas), se trata de un chaleco que llevas puesto y en caso de presentarse un problema, no tienes que hacer más que confiar en el mismo.

Sus colores vistosos le dan mucho visibilidad en el agua, facilitando las tareas de rescate para el afectado y pronto poder seguir sus prácticas deportivas. Su material es muy resistente y está diseñado para su uso continuo, no se estira, no pierde la forma ni se debilitará rápidamente por usarlo de manera regular.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s