Manguera marina multiusos de 25 metros

Toda embarcación debe contar con una manguera náutica multiusos, disponible tanto para contingencias como para actividades comunes de limpieza o atención a distintos espacios al interior del barco. En este caso hablamos de una manguera náutica de 25 metros de extensión que podrás adquirir en la tienda náutica Maranautica por un precio óptimo. Su primera utilidad es básica, un conducto hueco que se extiende por los 25 metros de su extensión y te permiten trasladar una corriente de agua de un lugar a otro en la embarcación para diversas tareas.

Manguera marina multiusos de 25 metros

Manguera marina multiusos de 25 metros

Este artículo está fabricado en PVC, lo cual le brinda durabilidad y resistencia ante los rayos UV y humedad pero además, su interior no tóxico le hace ideal para el traslado de agua desde depósitos de agua para consumo, ya que no le agrega color, olor y no contamina el vital líquido (es indispensable tener sumo cuidado en el lugar y momento de conectar los conductos de un extremo a otro, ya que ahí si podrían colarse elementos contaminantes).

La fabricación de esta manguera marina multiusos de 25 metros que encuentras en Maranautica, aparte de brindarte la calidad que garantiza una gran durabilidad, facilita el uso en condiciones que requieran cierto grado de torsión de la manguera sin que ello la dañe de manera irreparable.

Antes de adquirir una manguera, conviene fijarse en las conexiones a bordo de su embarcación, ya que existen distintas medidas para este artículo. Así mismo, para garantizar su duración y evitar incidentes con el uso de las mangueras evitando incidentes, debemos entender como multiuso la capacidad para ser una herramienta que facilite la limpieza de la embarcación, con el paso de agua desde la conexión para ello, para el llenado de depósitos líquidos y similares, de ninguna manera su naturaleza multiuso implica el uso de líquidos químicos, aceites, hidrocarburos, para luego volver a usarla para agua potable. Hay que definir qué tipo de líquido usaremos y evitar mezclas en ello.

Su duración depende del buen uso y el cuidado, si bien la manguera náutica está diseñada con un material que resiste la acción de los rayos ultravioleta, la acción directa del fuego o calor excesivo al rozar con metales calientes, exposición directa a químicos inflamables o que causen corrosión, podría dañar la manguera y acortar la vida útil. La garantía de maranautica de 2 años sobre sus productos, comprende y da por hecho el buen uso de los mismos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s