Tipos de cintas para reparación de barcos

Cuando planeamos hacer un viaje en barco es importante asegurarnos de tener todas las herramientas y accesorios que puedan necesitarse en altamar en caso de algún imprevisto, como lo son las cintas para reparación de barcos. Las tiendas de accesorios nauticos ponen a su disposición todo tipo de cintas adhesivas que debería llevarse a bordo para solucionar cualquier imperfecto que pueda surgir durante la travesía o con el propósito de proporcionar una mayor seguridad dentro de la embarcación.i_fl329910b.jpg

¿Por qué se deben adquirir cintas para reparación de barcos?

Así como cualquier otro tipo de productos creados específicamente para el mantenimiento de un barco, las cintas para reparación de barcos son de gran utilidad, ya que con ellas, tal como su nombre lo indica, pueden realizarse reparaciones de diferentes áreas de la embarcación, dado que se deben mantener en óptimas condiciones en todo momento para que se pueda navegar. En Garbino Náutica tienen todo tipo de cintas perfectas para realizar en su barco de forma rápida, todas estas reparaciones que sean necesarias.

Tipos de cintas para reparación de barcos

Entre algunos de los distintos tipos de cintas para reparación de barcos que encontrará en Garbino Náutica, destacan:

  • La Cinta Antideslizante Transparente: este tipo de cinta se caracteriza precisamente por estar hecha con algún material antideslizante y se puede adquirir con un tamaño de 50 mm x 18 mt.
  • La Cinta Anticalorica VETROTEX: Esta cinta tiene unas medida de 10 mm de espesor, 200 mm de ancho y un largo de 5 mt; está caracterizada por su capacidad para aislar el calor, pues es fabricada con fibra de vidrio sin amianto, lo cual le permite soportar tranquilamente una temperatura de unos 600 grados.
  • Cinta Autovulanizable marina: esta cinta no puede faltar, ya que es uno de los tipos clásicos de cintas para reparación de barcos; es ideal para ser utilizada en las terminaciones de cableado y seguridad en terminales de metal y puede encontrarse con una longitud de tres metros.

La tienda náutica online Garbino Náutica es el sitio perfecto para adquirir no solo estas, sino también cualquier otro tipo de cintas náuticas; allí encontrará una gran variedad de artículos y accesorios náuticos fabricados solo con materiales de excelente calidad para facilitar su estadía en altamar. Todos sus productos tienen 2 años de garantía y de no quedar completamente satisfecho con su compra, podrá hacer la devolución de forma gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s