Características de las cintas de vinilo línea de flotación

Las cintas de vinilo línea de flotación o cintas decorativas, son aquellas cuyo objetivo principal es dar a la embarcación un toque distinto. En el mercado hay una gran variedad de vinilos que se pueden utilizar y con los cuales puedes recrear cualquier imagen que desees con la paciencia y esmero necesario, asimismo, estas cintas pueden usarse como guías para dividir la zona de flotación de la embarcación, lo cual es muy útil a la hora de realizar alguna reparación o remodelación.f9fea0f73f4badb1c9c1c3c2aa9ed59f.jpg

Características de las cintas de vinilo línea de flotación

  • Tienen una excelente adherencia a una amplia gama de sustratos.
  • Son resistentes a los rayos UV.
  • Son resistentes a la corrosión marina.
  • El producto es sumamente confortable.
  • Son muy fáciles y precisas de usar, generan poco desperdicio y no ensucian.
  • Incluyen un liner de film para evitar los problemas potenciales de rasgado que se dan con los liners de papel.
  • Pueden mantener la flexibilidad a lo largo de su vida útil

Tipos de cintas náuticas

  • Cinta náutica para reparaciones: además de las cintas de vinilo línea de flotación, existen las cintas náuticas para reparaciones, las cuales son realmente esenciales. De hecho, se recomienda tener siempre a bordo este tipo de cintas, debido a que por sus cualidades de adherencia, pueden ser de suma importancia en caso de presentarse alguna filtración en plena travesía, también, es necesario destacar que el uso de esta cinta es solo para casos de emergencia y no debe ser utilizada para reparaciones definitivas.
  • Cinta náutica antiresbalante: Por su parte, Las cintas náuticas antiresbalantes son de gran ayuda, debido a que la mayor parte del tiempo estamos en la cubierta del barco, por lo tanto, es inevitable que la misma se llene de agua; estas cintas ayudan a prevenir caídas, las cuales pueden causar serias lesiones que darían como resultado un viaje a emergencias.

Las cintas de vinilo línea de flotación o las cintas náuticas decorativas se pueden conseguir en la tiendas de recambios marinos. Ten en cuenta que no cualquiera te ofrece el servicio y la excelente calidad que allí ofrecen; ellos tienen todos los productos necesarios para una embarcación a los mejores precios del mercado, además, garantizan una excelente calidad en sus artículos y lo mejor es que podrá contar con una trazabilidad desde la compra, hasta la entrega de los materiales en el destino de su elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s