TOMADORES DE VELA

Un velero es una embarcación cuya base de impulso son evidentemente las velas; son embarcaciones tan antiguas como la propia creación de la actividad marítima. En tal sentido, los trabajos de Jarcia y Rigging dependen de los cabos que son todas las sogas, cables y cuerdas que se usan dentro de una embarcación; estos pueden ser de diversos materiales y tamaños y son imprescindibles para la faena diaria que implica un viaje en el mar. Los tomadores de velas para embarcaciones cumplen funciones de enroscamiento de contras de botavaras o estancamiento de velas; juegan papeles muy importantes en las embarcaciones y es necesario conocerlo.Tomadores-velas.jpg

Tipos de tomadores de velas para embarcaciones y accesorios

En el mercado se pueden conseguir distintos modelos de tomadores de velas que se adaptan a las necesidades de las exigencias del trabajo que requieren las embarcaciones. En este sentido, podemos conseguir en el mercado:

  • Cabos elásticos de poliéster de 4 mm, 5 mm, 6 mm y 8 mm, en colores como el blanco, negro, amarillo y fucsia.
  • Kit con 4 pulpos de goma con ganchos.
  • Kit con 4 tomadores de vela con bolas.
  • Mosquetón náutico para cordón elástico de 10 mm, de 8 mm, de 6 mm, de 4 mm, en pvc o nylon, en colores blanco y negro con pulpo de goma tipo araña.
  • Tomadores de velas de 300 cm para el palo mayor con pulpo de goma.
  • Tomadores de velas de 35 cm, 55 cm y 75 cm.
  • Pulpo elástico con mosquetón de 20 cm y 35 cm.
  • Pulpo tipo araña tomador de velas de 200 cm para el palo mayor.
  • tomadores de velas náuticos de bolas de 30 cm, de 40 cm y de 50 cm,

Como estos, hay muchos otros accesorios disponibles en las tiendas especialistas en equipos y herramientas náuticas para que las embarcaciones tengan lo que necesitan para su funcionamiento.

Los tomadores de velas para embarcaciones junto al resto de Recambios Marinos cumplen una tarea de extrema importancia y deben ser mantenidos y si es necesario deben ser remplazados de manera oportuna para que, en las tareas diarias de la embarcación no surjan contratiempos, por eso, en la tienda Sailing Cabo de Gata disponen de todos los productos que necesitas, ya que cumplen con los mayores estándares de fabricación y con garantía hasta de 2 años, lo cual es avalado, y asesoran a sus clientes para la elección de los equipos adecuados, ahorrándoles inversiones innecesarias y otorgándoles así todos los productos de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s