Tipos de Sikaflex Náutico

El Sikaflex es una especie de adhesivo especializado en el área náutica; es como una masilla fabricada a base de un material llamado poliuretano y cumple funciones de sellado; se puede usar tanto en el interior, como en el exterior de un barco. Los pegamentos como su nombre lo indican, se usan para pegar un objeto a una superficie o a otro objeto. En el ámbito náutico, hay especial relevancia contar con Sikaflex Náutico y Pegamentos para embarcaciones de calidad y en el siguiente artículo mencionaremos por qué y algunos de ellos.sikaflex-515-blanco-300ml-a-6472062-selladores-nauticos-y-adhesivos-marinos-300x300-600x315.jpg

Tipos de Sikaflex Náutico y Pegamentos para embarcaciones

Existen en la actualidad varios tipos de Sikaflex Náutico y Pegamentos, todos con diversos usos, por ello, a continuación mencionamos algunos de ellos:

  • Sikaflex 290 DC Negro de 300 ml: Su especialidad es el calafateado de las cubiertas de madera cuando se construyen las embarcaciones.
  • Sikaflex 290 DC SL: Su uso es muy similar al anterior. Ambos responden a los requerimientos náuticos actuales.
  • Sikaflex 291 I-Cure Blanco de 300 ml o 600 ml: este sellador tiene como especialidad la cura bajo un ambiente de humedad atmosférica; es resistente y de larga durabilidad.
  • Sikaflex 295 UV Negro de 300 o 600 ml: Su acción es particularmente hecha para aplicar en juntas y uniones que se encuentren en continúa exposición a los rayos ultravioletas.
  • Adhesivo Cola de Contacto: Es un pegamento con muchas utilidades y es recomendado para trabajos pesados en los que se necesite fijar objetos rápidamente.

Podemos seguir mencionando otros Recambios Náuticos igual de importantes y útiles como:

  • Adhesivos Náuticos Uretánico.
  • Adhesivos para Neopreno.
  • Catalizadores para pegamentos.
  • Disolventes, los cuales son relevantes en la limpieza de superficies pintadas.
  • Kits de Reparaciones para embarcaciones neumáticas de Neopreno.
  • Pistolas para la aplicación de Sikaflex en presentación de Cartuchos.

Importancia del Sikaflex Náutico y Pegamentos para embarcaciones

La importancia de estos materiales tales como el Sikaflex Náutico y Pegamentos son fácilmente demostrables y en algunos casos como los kits de reparaciones son hasta obligatorios en las naves, por ende, debemos buscar sólo los productos que tengan la calidad que se requiere y que cumplan con los estándares náuticos, como los que pueden ofrecer en la Tienda Sailing Cabo de Gata, donde disponen de gran variedad en estos productos que son de calidad y tienen descuentos insuperables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s