Veleros en alquiler en Alicante

El Dufour 412 grand large 5 es un fabuloso velero que tiene de eslora 12.35 metros. Este modelo fue construido en el año 2018 con tres cabinas y 2 WCs, lo que lo hace perfecto para ocho marineros. Es una embarcación innovadora y diseñada especialmente para enamorar tanto al capitán como a su tripulación.

Es muy seguro con todas las comodidades abordo, está especialmente equipado para el disfrute de unas vacaciones en familia y sean amenas y placenteras. Es ideal para navegar por la costa de Denia tanto con brisas, como con vientos muy fuertes. Siendo esta una de las mejores opciones para el alquilar Velero en Alicante

Descripción del Dufour 412 grand large 5 a la hora de alquilar una embarcación en Alicante

  1. Viene equipado en la por un: Jet Thruster, Bimini, Maniobra de Spi y Spinnaker.
  2. Tiene los siguientes aparatos: radar, radio, CD, MP3 player, un piloto automático.
  3. Adicionalmente tienen una mesa en bañera.
  4. Posee una mejor zona de puente de mando que facilita las maniobras.
  5. Tiene una amplia cabina, unas grandes cubiertas laterales y una gran plataforma trasera. 6. Es muy cómodo en su interior, es ideal para un crucero con amigos y familiares.
  6. Posee tres cabinas dobles y dos baños uno don ducha independiente.
  7. Su capacidad es para ocho personas a bordo.
  8. Tiene un gran salón convertible, con mesa adaptable y la cocina está totalmente equipada, mesa de cartas, habitáculo de motor y cofre de anclas.

Equipamiento del Dufour 412 grand large 5 para alquilar en Alicante

Está dotado con todos los equipos necesarios para alquilar en Alicante y disfrutar de un espectacular paisaje, a continuación se presenta lo que contiene la embarcación:

Para la Navegación trae un piloto automático, radar, radio VHF, GPS, anemómetro, binoculares, regla de navegación, compás, velocímetro, indicador del ángulo del timón, guías de puerto, mapas marinos, luces de posición.

Equipamiento Técnico: tomacorrientes 220V, conexión a tierra 220V, sistema de agua caliente, batería de arranque, batería, cargador de batería, ancla, cadena del ancla, segunda ancla, caja del ancla, caja de herramientas.

Equipamiento para la cubierta: bimini-top, escalera de baño, plataforma de baño hidráulica, barandilla, ducha en cubierta caliente/fría, ducha de popa, ducha de popa caliente/fría, fender, bote auxiliar, bote auxiliar con motor.

Seguridad: tiene un sistema de extintor de incendios, productos náuticos, manta ignífuga, bomba de achique, balsa de salvamento, bomba de achique eléctrica, chalecos salvavidas, salvavidas, bomba de achique manual, timón de emergencia, reflector de radar, banderas, reflector de mano, cabo de arrastre, luz intermitente de emergencia, kit de primeros auxilios, disparos de emergencia, detector de gas, linterna de bolsillo, válvula de achique automática.

Equipamiento interior: WC manual, quemador de gas, horno, refrigerador, congelador, fregadero, cafetera, vajilla y todos los enseres necesarios para la comodidad de la tripulación.

Un comentario sobre “Veleros en alquiler en Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s