Accesorios de la pintura para embarcaciones

Pintar es un proceso relativamente sencillo y no requiere más que saber simples movimientos uniformes y herramientas para hacerlo, sin embargo, esto no es del todo cierto pues pintar requiere una técnica que si bien no se debe ser Picasso, si no se domina los acabados, no serán los esperados y la cobertura podría ser deficiente. En el área náutica, presentaremos en este artículo los accesorios para pintura para embarcaciones para realizar esta tarea con eficiencia y mantener un factor muy importante que es orden y limpieza alrededor de donde se pinta.DY_150528_5294.jpg

Accesorios de la pintura para embarcaciones

Obviamente, no resulta lo mismo pintar una casa o un carro que pintar un barco, pues este último requiere un proceso mucho más complejo y meditado y requiere una logística que no es para nada fácil, sobre todo si hablamos de pintarlo externamente. Cuando se trata de pintarlo internamente, resulta un poco más sencillo y es allí donde para facilitarnos el trabajo recurrimos a los accesorios de pintura para embarcaciones tales como:

  • Cintas carrocero en sus diferentes medidas: son especiales para delimitar hasta donde podemos cubrir los trazados de la pintura.
  • Cubetas para vaciar pintura: fiel a su nombre, son recipientes donde se coloca parte del envase original de la pintura; estos tienen una zona donde se puede escurrir los sobrantes del líquido en los rodillos o brochas.
  • Mango rodillo: es un accesorio imprescindible para poder usar el rodillo propiamente dicho.
  • Rodillos y mini rodillos: usan el mismo principio que las brochas, pero, en teoría ofrecen una cobertura más uniforme en el pintado. En el caso de los mini rodillos buscan alcanzar los lugares menos accesibles para pintar.
  • Plásticos: Sus funciones principales es cubrir todas las superficies y objetos que no queremos que accidentalmente se llenen de pintura. Para un correcto uso, se debe fijar con cinta y el plástico no debe ser fino o de poco espesor.
  • Brochas: Son los instrumentos más comunes para pintar, pues son cepillos cuyas cerdas al ser untadas en la pintura, permiten distribuirla en la superficie a pintar.
  • Equipo de protección: accesorios destinados a brindarnos una barrera que n permite que la pintura entre en contacto con ninguna parte de nuestro cuerpo

Los accesorios para pintura para embarcaciones los puedes encontras en Tiendas Náuticas Online juegan un papel fundamental a la hora de realizar labores de pintado y en sailing cabo de gata tienen lo que buscas para esta labor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s