Red Protección quitamiedos para barcos

La estabilidad y seguridad es muy importante a bordo de cualquier embarcación y en todos los niveles, tanto en los equipos primordiales, bien conocidos ante situaciones de emergencia e incluso exigido por normas internacionales como chalecos, balsas salvavidas o aros, pasando por toda la pirotecnia para llamar la atención o demostrar la ubicación en momentos de emergencia hasta los implementos que permiten mayor estabilidad en distintos lugares del barco y sirven también para evitar accidentes como la red protección quitamiedos para barcos.

Red Náutica Protección quitamiedos para barcos

Red Proteccion quitamiedos para barcos

¿En qué lugar se utiliza la red protección quitamientos a bordo?

Normalmente se utiliza para las bandas, a una altura de 20-60 centímetros o poco más, y bien ajustadas, suelen ser un seguro tanto físico como psicológico para el desplazamiento a bordo de la cubierta sin mayores problemas.

Sin embargo, siendo usada normalmente para tales funciones, es muy importante que esta red sea de la mejor calidad, una de las maneras de asegurarse de ello es comprarla en tiendas náuticas profesionales, cuyos productos cumplan los estándares de fabricación europeas y además ofrezcan una buena garantía sobre sus productos, como en Navega Fácil: https://www.navegafacil.es/ donde todo artículo de su stock cuenta con una garantía de 24 meses a partir del momento de su adquisición.

El precio mejora aún la oferta de sus productos, pues a la calidad se le suma un excelente precio, pudiendo adquirir una Red azul Protección Quitamiedos mm 600 , grosor del cordino  2 mm. Medida de la malla 45×45 mm, altura 60cm por menos de 10 euros. Entendiendo, obviamente, que para cubrir toda la cubierta en sus bandas, deben usarse varias redes de estas.

Pero no solo en las bandas puede usarse. Muchos barcos, sobre todo grandes y aún más los que manejan grúas o deben ejecutar maniobras delicadas como barcos pesqueros, llevan una red de protección quitamiedo en el asiento del operador y dentro de los camarotes o en determinados sitios de la cubierta también pueden colocarse para mayor agarre ante algún evento inesperado en pleno viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s