Cerrojos Náuticos

Todo el que posee un barco busca la relajación, la buena vida, el sonido de las olas y la sensación de plenitud y de inmensidad. Para lograr toda esta comodidad necesitas todos los accesorios náuticos requeridos para que tu barco cuente con los servicios necesarios para tener todo lo que quieras al alcance de la mano. Este equipamiento debe ser especial para barcos, y así tengas toda la comodidad pero con la seguridad necesaria y que disfrutes de forma completa.

Cerrojos náuticos esenciales

Así como en un hogar las cerraduras, puertas y manillas son imprescindibles, en un barco también es completamente necesario contar con los cerrojos náuticos apropiados que garanticen la seguridad y la privacidad que se necesita. Los cerrojos náuticos sirven para una infinidad de cosas, desde cerrar puertas, hasta maletines, espacios, gabinetes, etc.

Las cerraduras para barcos, bisagras y todos los elementos relacionados deben ser especiales para embarcaciones, pues están elaborados con materiales reforzados que pueden sobrevivir en las condiciones marinas, donde el aire y agua del mar es muy dañina. Todas los cerrojos náuticos los podrás encontrar en Garbino Náutica, la tienda online más grande de Europa. Posee un catálogo de más de 8000 productos a disposición de todos los que ingresen a la página.

En la sección de cerrojos náuticos hay disponible por ejemplo, la Cerradura marina con llaves 158×87 mm que es ideal para puertas. LA Cerradura Marina Cromada Cilindro 30mm es muy resistente y posee las siguientes medidas: 98x58x15.

Otros accesorios nauticos para puertas

En Garbino Náutica puedes ordenar todo lo que desees y si te encuentras en España o Portugal, los envíos te llegan a la puerta de tu casa, solo tendrá un costo de 4 euros sin importar el tamaño o peso del paquete. También poseen garantía de hasta 2 años en todos sus productos.

Puedes encontrar también un Soporte Náutico Magnético para Puertas FIT4SEA, Dim mm. A = B = 34, C = 19, D = 20, E = 46N. 4 tsp Screws 4.2 x 19s.s. A2. U otros artículos como un Par de manillas latón pulido 133 mm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s