Bujias Nauticas Ngk y Champion

Si hablamos de bujías, las bujías NGK y las bujías nauticas Champion son las más destacadas del mercado. Las bujías son las encargadas de suministrar la chispa de encendido para que el carburante se inflame en el interior de la cámara de combustión, así como regular el calor que se genera en esa cámara. Las bujías náuticas son recambios náuticos que evitan que los gases pasen del interior del cilindro al exterior, tienen una alta resistencia térmica, eléctrica y mecánica y gradúan su temperatura.

Todas las bujías parecen iguales, pero no es así, no todas tienen las mismas características, por ello antes de sustituir nuestras bujías es importante saber el tipo exacto de bujía para que el sistema de ignición de nuestro barco funcione a la perfección y tengamos un buen rendimiento del motor.

Podemos destacar 2 tipos de bujías en función de su grado térmico, las bujías frías que poseen un aislador de punta corta y un recorrido de calor muy directo, y las bujías calientes, que tienen el aislador más largo y un recorrido de calor indirecto.

Bujias Nauticas Ngk y Champion pone a tu alcance más de 50 modelos de bujías, siempre de las mejores marcas NGK y CHAMPION, marcas utilizadas en todos los campos del motor con las mejores prestaciones para sus usuarios, bujías de calidad que proporcionan una chispa en el momento adecuado, antes de que el pistón alcance su punto más alto, es decir en el momento de compresión máxima, evitando así daños en el motor de tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s