Alquiler de barcos en Castellón

Vinaròs es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el extremo norte de la costa de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo, de la cual es capital. Cuenta con 28.337 habitantes.

El Club Náutico Vinaròs como entidad deportiva fue fundada en el año 1973, y creciendo hasta la actualidad con una masa social de más de 250 socios, y una capacidad de 250 amarres hasta una eslora de 15 metros. En el ámbito deportivo cabe destacar dos secciones importantes y con mucha participación, la sección de vela y la sección de pesca con regatas y concursos durante todo el año y todas dentro del calendario de las diferentes federaciones valencianas de vela y pesca. El club dispone de una escuela de vela homologada por la FVCV en la cual se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento durante todo el año, y con un mayor auge en la época estival.

La playa se extiende desde el muelle hasta la desembocadura del río Cervol. Es una amplia playa de más de 800 m de arena dorada que se encuentra integrada en la ciudad, con unas características que hacen posible la práctica de cualquier deporte náutico. Además existen otras calas y pequeñas playas en la zona norte y sur de la ciudad.

Este rincón de Castellón te da pie a tomarte un café tranquilamente mientras la calma del mar te traspasaba. La luz tan mágica….. es un rincón para aprovechar en cualquier estación del año y en cualquier momento del día. La tranquilidad del mar es la clave.

Además, este puerto te ofrece la opción de poder alquilar un barco, el que tú elijas, y pasar un día perfecto y relajante en él, viendo el increíble atardecer de Vinaròs, imagínate-lo, una experiencia única.

Y recuerda que para salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario. Si todavía necesitar comprar algún material , nosotros te recomendamos esta Tienda Náutica Online