Dónde comprar cabrestantes náuticos?

Un cabrestante náutico es un dispositivo que está compuesto por un cilindro giratorio o un rodillo, el cual se impulsa por medio de una maquina hidráulica o eléctrica, aunque también se pueden manejar manualmente. Los cabrestantes náuticos más que todo se pueden observar en embarcaciones de carga, dado que necesitan desplazar, arrastrar o levantar objetos y grandes cargas, además, logran remolcar otras embarcaciones que puedan estar averiadas en alta mar. Tener estos dispositivos es de gran utilidad, ya que ahorran el trabajo que no se puede hacer por uno mismo. Existe un sinfín de modelos, unos más cómodos que otros, y la elección de ellos va a depender de las necesidades del náutico.maxresdefault.jpg

¿Por qué adquirir cabrestantes náuticos?

Porque son el único dispositivo capaz de facilitar el trabajo de remolcar, movilizar, arrastrar o levantar cualquier objeto o embarcación de gran tamaño. Sin la ayuda de estos dispositivos, es imposible poder abordar esos elementos. Si lo que se requiere es rapidez y comodidad, adquirir estos dispositivos es lo mejor.

¿Cuáles son los tipos de cabrestantes náuticos?

En el mercado existe una cantidad variable de modelos que van a tener una o varias velocidades dependiendo de la embarcación y del fabricante. En cuanto a los tipos, son 3 los que se buscan en la actualidad cabrestantes frenados, cabrestantes con trinquete y cabrestantes eléctricos.

  • Cabrestantes frenados: Son realmente asequibles y proporcionan una seguridad única en las maniobras que se vayan a realizar, evitando posibles vueltas accidentales de manivela.
  • Cabrestantes con trinquete: Tienen un precio elevado, pero su mecanismo es avalado. Se manipulan con total cuidado con un cable o con una cinta, para evitar que se suelte el trinquete y mientras se maniobra o se rote la manivela. Este tipo de cabrestante es fácil de limpiar y se pueden mantener por muchos años.
  • Cabrestantes eléctricos: son los cabrestantes más costosos, dado que funcionan correctamente sin emitir algún tipo de esfuerzo. La única desventaja es que consumen mucha energía, sin embargo, no es impedimento para adquirirlos, puesto que son tipo de cabrestantes más cómodo del mercado y permiten que la carga sea abordada sin esfuerzo.

¿Dónde comprar cabrestantes náuticos?

Los cabrestantes náuticos se pueden adquirir sin ningún problema en cualquier tienda náutica especializada, no obstante, no todas las tiendas náuticas brindan sus mejores ofertas. Nova Argonautica es la tienda más especializada del mercado, la cual además de brindar cabrestantes náuticos de calidad, proporcionan múltiples artefactos que son de gran utilidad para la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s