Tipos de fundas de defensas náuticas

Primero que nada las defensas son muy útiles para proteger el caso de choques o roces, pues ellas se sitúan a los costados de las embarcaciones y se elaboran de goma de caucho y suelen estar llenos de aire. Ahora bien, las fundas de defensas náuticas y accesorios se ajustan a las defensas para protegerlas, permitiendo que duren muchos años más. Estas fundas por lo general son de color azul marino, son elásticas y fabricadas en poliéster que se ajusta muy bien a cada defensa, además, son lavables y poseen un cierre de cordones para hacer muy fácil su colocación.Fundas de Defensas Náuticas y Accesorios-600x315.jpg

Tipos de fundas de defensas náuticas

  • Son adaptables a la forma de las defensas.
  • Mejoran el aspecto de la embarcación, dado queen el mercado se observará variaciones de color, bordados y pinturas personalizadas.
  • Son muchos los modelos que se verá y dependiendo de la longitud y la anchura de lasdefensas, se elijarán lasmejores.
  • Ayudan a proteger el lado superior de la embarcación, dado que las defensas de goma dañan la pintura del barco o la capa de gel mientras atracan.
  • Logran proteger las defensa de los rayos ultravioleta, para que así no se derrita, se peguen y decoloren.
  • Aseguran que las defensastengan una vida más larga.
  • Son de fácil colocación.
  • Resisten el agua salada.

¿Cuál es el material de la tela de las fundas de defensas náuticas y accesorios?

La tela común para la elaboración de las fundas de defensas es de 100% poliéster, dado que resisten contra el ambiente marino severo. Entonces, si lo que se busca es que las fundas duren mucho y mantengan su forma, lo más recomendable es que se opte por fundas de poliéster, puesto que son de alta calidad, resistentes a la abrasión y a la exposición a los rayos UV, y suelen resistir la absorción de agua mejor que otros, manteniendo las defensas manejablemente livianas cuando están húmedas.

Por otro lado, existen fundas de guardabarros de acrílico, las cuales no se recomiendan, dado que absorben agua y se deforman, además, por su característica de suavidad, no brindan proporciona suficiente fiabilidad y durabilidad frente al duro entorno marino.

Recuerda que la embarcación necesita los mejores materiales, ya que esto garantiza el buen funcionamiento y la protección de la embarcación. Y si quieres comprar fundas de defensas de buena calidad y a buen precio te recomendamos visitar la tienda online de este mayorista de accesorios náuticos, tiene una de las mejores tiendas nauticas online en España, un catalogo muy amplio y una reputación en Internet inmejorable , Podeis comprobar esto escribiendo en el buscador de google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” ya vereis la cantidad de gente que ha valorado de forma positiva su experiencia de compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s