Barcos en Alquiler en Ibiza

No debes dejarte engañar por su tamaño compacto. Esta preciosa nave es la magia del diseño, el cuidado por el detalle y la practicidad que le ofrece a toda su tripulación. Está especialmente pensado para darte la seguridad y la comodidad que necesitas para ese viaje a la playa que tanto querías hacer, para estar con tus amigos y familia. Es una de las mejores opciones de vientoaparente.es a considerar para alquilar. Sus 8 metros de eslora total pueden engañarte puesto que resulta bastante espacioso y podrías llevar unas 10 personas en él, acompañándote en tu viaje.

Motor y velocidad

Este modelo de Lema se preocupa por el medio ambiente y mantener sano su entorno, por lo que su combustible es el gas. Tiene un motor Mercrusier conocido ahora por su ingeniería ecológica para las embarcaciones. Tiene un total de 320 caballos de fuerza.

Comodidades

Este pequeño y adorable power boat tiene, en su interior, una sala de estar, con unos sofás empotrados en sus paredes dándote espacio libre para pararte y caminar por el espacio de ser necesario, además cuentas con un estéreo para escuchar la música que te encanta durante la travesía. También cuenta con una pequeña nevera, ducha y baño en su interior. Por lo que el tamaño de este modelo no debe dejarte engañar, todo está perfectamente diseñado para un viaje cómodo, completo y sin ningún tipo de preocupación. Busca barcos en alquiler en Ibiza en estas tiendas nauticas

Fuera del Lema Gold tienes un solárium perfecto para llevar sol cuando estés camino a tu destino o, si te resulta muy cómodo, quedarte allí incluso cuando ya llegaste. La velocidad, la elegancia, la practicidad y el cuidado por el ambiente en una sola máquina, al alcance de tus manos. Tomarte esas vacaciones con tus seres queridos, escaparte de la rutina, disfrutar de la naturaleza, el aire libre, el olor y sonidos del mar; todas esas experiencias y más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s