Deposito de Gasolina Fuerabordas

Contar con un depósito de combustible a bordo es algo totalmente funcional para cualquier embarcación. Más allá de todos los detalles y beneficios de este Deposito de gasolina Fuerabordas que te mostramos, está un hecho sencillo, directo e irrefutable: En alta mar no hay estaciones de gasolina. Solo por esta razón, tener algo de combustible extra en un depósito portátil es una gran idea, nunca se sabe lo que puede pasar, incluida alguna falla del tanque principal o la necesidad de utilizar una planta generadora, en cuyo caso el combustible almacenado puede ser muy valioso para salir adelante.

Las medidas de este artículo son  460x305x265h lo cual le hace óptimo para su uso y colocación en prácticamente cualquier espacio de tu embarcación sin que ello represente mayor problema para el desplazamiento de todos en la cubierta o el interior de la nave.

De acuerdo al tamaño de la embarcación, los 22 litros que cubre este artículo podrían parecer exagerados o muy poco, en ese caso, recomendamos adquirir uno de mayor tamaño o en su defecto, dos de los depósito para 22 litros. Para tus comprar de recambios para tu barco, visita la tienda online de este mayorista de accesorios náuticos, tiene una de las mejores tiendas nauticas en España, un catalogo muy amplio y una reputación en Internet inmejorable , ya verás . Tu pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar lo que te digo

La energía es uno de los temas que más ocupa a las personas en diversos escenarios, una embarcación no es la excepción pero llevar combustible extra en un depósito portátil conlleva ciertos cuidados especiales:

  • El depósito debe estar completamente alejado de fuentes intensas de calor. Está de más explicarlo, cualquier chispa o fuente excesivamente intensa de calor cerca de uno de estos depósitos, podría ocasionar un lamentable accidente.
  • Alejarlo de niños y mascotas: Los niños son muy curiosos y podrían lograr abrir uno de estos depósitos o incluso dañarlo con objetos filosos, lo cual también puede ocasionar lamentables accidentes.

Este depósito es tan versátil que puedes utilizarlo fuera del barco para guardar combustible para tu vehículo o incluso tenerlo en casa con el combustible ya listo para salir temprano al muelle y zarpar. No dejes de adquirir todos los elementos que harán tu viaje más placentero y te brindarán la mayor comodidad con Nova Argonáutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s