Modelos de Bengalas en los barcos

Cuando realizamos un viaje marítimo, siempre estaremos expuestos a accidentes y situaciones variadas que nos podrán llevar a un apuro. Es fundamental que toda embarcación cuente con el debido equipo para resolver cualquier emergencia que se presente.

En los barcos de transporte son obligatorios estos elementos como las luces de bengala, señal de alerta que puede salvar la vida de una persona en momentos extremos. Las luces de pirotecnia a bordo de un barco son mucho más que un elemento de adorno, pero en ocasiones no es fácil dar con una tienda donde comprar buenas luces de bengala, hasta ahora la que hemos encontrado al mejor precio, es en la tienda online de este mayorista de accesorios náuticos, tiene una de las mejores tiendas nauticas online en España, un catalogo muy amplio y una reputación en Internet inmejorable , Podeis comprobar esto escribiendo en el buscador de google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” ya vereis la cantidad de gente que ha valorado de forma positiva su experiencia de compra

BENGALA DE MANO

Bengala de Mano

Si estás buscando luces de bengala económicas debes visitar esta tienda online, pues tienen a disposición entre sus 8000 productos de calidad, esta bengala de mano, no necesitarás la pistola de bengalas, son luces especiales que se activan y se usan directamente por cualquier tripulante una emergencia.

La Bengalas de Mano y el cohete con paracaídas son las señales conocidas internacionalmente como “llamado de auxilio por hombre al agua”, muy efectivas y vistosas ante esa y otras situaciones de emergencia, sin embargo, la efectividad de la bengala es notable en la tarde/noche como contraparte a la poca visión de su luz en horas del día.

Según los estándares internacionales, la duración de la luz de la bengala una vez activada debe ser de 45 minutos, tiempo en el cual el responsable de la conducción del barco debe hacer las maniobras correspondientes.

Los mecanismos modernos sustituyen los llamados de auxilio antiguos donde incluso un remo con una prenda en la punta siendo agitado, era y es válido para dar una señal de alerta a la distancia, se podría encender la prenda para darle más vista desde la lejanía. Por supuesto, este tipo de acciones encerraba riesgos para los tripulantes y pasajeros del barco, de ahí que se evoluciona hasta señales como la Bengala de Mano que en podemos encontrar en las tiendas nauticas , al mejor precio del mercado y con la garantía que brinda el cumplir con todos los estándares europeos de fabricación para insumos náuticos.

Cuida tu seguridad y la de los pasajeros de tu embarcación garantizando las maniobras inmediatas en caso de emergencias con la compra de la Bengala de mano que te ofrece Nautica Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s